La Vida!!!


  • La vida es tan corta que nadie llega a aprender a disfrutarla.

Los hombres se concentran tanto en la riqueza que se olvidan de vivir, no digo que lo material no sea importante sino que ayuda… pero no es todo en la vida.

Y las mujeres siempre buscando algo que nunca encontrarán: el hombre perfecto… y asi siguen los pasos cada ser viviente  en esta tierra. Hay muy pocas personas que se aceptan con todos los defectos y se quieren como son. Hay otras personas que si saben apreciar  las cosas simples que hacen que la vida sea diferente, por ejemplo: los pequeños detalles de cada dia, cada minuto y cada segundo que pasa uno con un ser querido.

Que triste es ver asi la vida, realmente es una verguenza, y me incluyo en esto de lo dificil que es ser honesto y verdadero. Los tenemos todos  solo que no hacemos nada  para remediarlo, yo al menos intento, pero hay personas que ni siquera intentan ser feliz en toda su vida, todos aparentanto lo que no es, no mostrandose como son, esta sociedad es fria y calculadora, solo pensando en lo material, eso es triste y patético.

Nadie valora la salud, el amor y la honestidad, cosas que son fundamentales en la vida. Yo soy una persona muy afortunada de tener amor, tener a quien amar y poner todas mis fuerzas en ello es lo que me hace sentir que estoy viva  y que soy fuerte gracias a ese amor. Puedo pasar muchas cosas malas y feas pero el amor lo puede todo y ese…es el privilegio de amar .          

Autor Lucia  Torres.

Anuncios

9 comentarios en “La Vida!!!”

  1. Hola luci! me da gusto saber que estes bien, yo un poco ocupado, a veces no me da tiempo de andar por acá, pero te agradezco tus saludos y todo 😉 Todo bien por acá, trabajando ya sabes, afortunadamente el equipo va bien y pues… seguimos trabajando :DComo va todo por alla?Tu que tal!Un abrazo!

  2. hola soy mercè, kreo k tienes toda la razón aunke te aconsejo k no te preocupes si hay gente k no aprecia las pekeñas cosas, k miente, k kiere hacernos daño o k no es feliz,simplemente con k tu seas o intentes ser buena persona y lo demuestres y enseñes a los demás basta. Sobretodo se tu misma y lo más importante amarte a ti más k a los demás, pk en esta vida lo principal es uno mismo, luego la família y luego tus amigos y toda esa gente k se te presente en tu vida, l mejor darls lo k sbes y recibir de ellos lo bueno k tienen!
    1 beso y nocambies!

  3. HOLA MI NOMBRE ES LUIS ERNESTO Y PUES NETA K ME GUSTO MJUCHO TU REFLEXION Y PUES ME GUSTRIA K BISITARAS ELK MIO Y AVERK TE PARESE OK SIGUE ASI COMO VAS Y NETA K ABRA UN RECONPENSA OK CUIDATE MUCHO Y ME INTERASA TU AMISTAD OK ADIOS
      ATT;NETO

  4. HOLA , POR CASUALIDAD HE TOPADO CON TU ESPACIO, ME PUEDO EQUIVOCAR…..pero me parece que eres alguien con sentimientos profundos, como yo…………pero cabe la posibilidad que me eqwuivoco.Si es asi, me gustaría que visitaras mi espacio, y me dejes un comentario, a ver que te parece.A mi me encanta lo que he leido, en el tuyo, un abrazo.Sinceramente me alegro que asi sea.

  5. yo creo k tienes razón y por ejemplo yo soy una persona k va a luchar pk nada ni nadie me cambie,siempre aprovechando cada minuto como tu dices, siempre adlante y aprendiendo de todo…pensar y crear eso cuesta mucho,pero creo k si se vive así mueres satisfecho de aver vivido.Y creo k lo k te tien k acer sentir viva es tu interior tu persona,si a ti te gusta como eres,a los demas k le importa,no?lo k piensen para k sirve?eske necesito expresar mi opinion con mucha fuerza para k la gente se kiera,k no tenga k necesitar nada ni nadie para acerse kerer….yo amo la vida,es lo k me ace sentir bien…y a veces me siento sola pero pienso tengo 19 años…y me río y digo: cuanta gente y cuantas cosas nuevas conocere y k bonito serà y aprovechare cada momento al máximo y sobre todo are lo k me gusta y me sienta bien aciendolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s