consejos para levantarte el animo en un dia malo


como-superar-dia-malo.jpg

A veces como dicen “nos levantamos con el pie izquierdo” y pareciera como si todo estuviese conjurado para que las cosas nos salgan mal. Pero como a mal tiempo hay que poner buena cara, con estos estrategias espero que puedas sentirte mejor y no estresarte.

Aunque no puedas realizar cada una de estas ideas para levantar el ánimo, con tal que hagas una de ellas vas a ver como tu día se pone mejor.

  • Diviértete delante de la computadora. Entra a YouTube o a sitios de chistes o fotos curiosas para que te rías un poco.
  • Ilumina tu escritorio. Las luces fuertes sobre tu cabeza solo logran irritarte y estresarte, baja la intensidad de la iluminación y verás como te sientes más relajado(a).
  • Rodéate de los colores amarillo y naranja. Según la cromoterapia estos colores nos dan calidez y felicidad, al parecer porque nos recuerdan al sol.
  • Come frutas cítricas. Estas frutas no son solo buenas para la salud, sino también para el estado de ánimo. Son una gran ayuda contra los antojos entre comidas.
  • Libera las energías negativas. Inhala lenta y profundamente durante 5 segundos, y luego exhala durante otros cinco para despejar la mente.
  • Acércate a la naturaleza. Sal de ese cuarto u oficina que te asfixia, sal a comer al parque o a caminar unos minutos en un lugar tranquilo para que respires aire, baje tu ritmo cardiaco, y se te vaya el ánimo pesimista.
  • Visualiza un lugar feliz. Si por algún motivo no puedes salir, cierra los ojos y traspórtate a un lugar que disfrutes o quisieras ir.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s