Despedida a mi gran amor !


Sabes que siempre se me ha dado mejor escribir que hablar por eso he decidido despedirme así de ti amor mio .Por mucho que me duela o por mucho que no quiera a partir de hoy no me queda más remedio que empezar a olvidarte a pesar de lo mucho que te amo , yo se que para ti tambien fue dificil tomar esta decicion de nuestra separcion defintiva, lo unico que se es que me duele mucho hoy recordarte y saber que ya no estaremos mas juntos ,aunque sabia que en algun momento pasaria esto, porque nuestro amor es prohibido ,lo que si que no estaba preparada para esta noticia que me ha dejado el corazon en pedazos y solo tengo ganas de llorar porque me duele mucho despedirme de ti . Por todo aquellos momentos felices y por todo el bien que me has hecho en mi vida  , solo te deseo lo mejor y que te vaya bien aunque para mi no sera nada facil solo me queda resignarme a esta partida aunque siempre estaras aqui en mi corazon nadie ocupara ese vacio que hoy dejas en mi.

Autor Lucia Torres.

.cropped-playa-amantes.jpg

Anuncios

6 comentarios en “Despedida a mi gran amor !”

  1. Sabias palabras y mucha razon en lo que manifiestas, el dolor no es eterno, yo estoy pasando por esta transicion y es muy doloroso, aqui no hay medicina, medico ni terapista solo necesitamos tiempo para olvidar y volver a empezar!

  2. ES MUY TRISTE PERDER A LA PERSONA AMADA; PERO LA VIDA NO SE ACABA ALLÍ , DEBEMOS RECORDAR QUE EN EL CAMINO HAY MUCHAS PIEDRAS Y QUE UNA DE ELLAS NOS PUEDEN HACER CAER, PERO NO NOS QUEDAREMOS EN EL SUELO SINO QUE NOS LEVANTAREMOS MIRANDO EL FUTURO QUE NOS DEPARA UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELICES. EL PASADO NO TE PUEDE LIMITAR TU FUTURO, EL DOLOR DURA UN MOMENTO LUEGO VIENE LA CALMA Y EN ESA CALMA DEBEMOS PENSAR Y TOMAR LA DECISIONES CORRECTAS. DIOS ES AMOR Y EL TE OFRECE UN AMOR ETERNO, Y CON LA DIRECCIÓN DE ÉL ENCONTRARAS A LA PERSONA CORRECTA CON LA CUAL PASARAS EL RESTO DE TU VIDA. DIOS ME LOS BENDIGA.

  3. así es es muy difícil despues de 24 años de casados un buen dia descubres el engaño y aun asi perdonas pero lo unico que el quiso fue irse para formar otra familia y con un hijo recien nacido, y una madre solapadora, ahora debo continuar sin el amor de mi vida sin el compañero que crei seria hasta ser viejitos…

  4. es dificil aceptar que la persona con la que soñastes toda una vida ya no estara junto a
    ti, y debes seguir sin aquel amor.

  5. totalmente claro es doloroso aceptarlo de lo me esposa que vivi mas de 10 años me dijo nos separamos y ya no quiero nada contigo hasta nunca me cayo un balde de agua jamas esperaba eso de ella pz aun no lo puedo entender me siento mal pz por que la amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s