Reflexiones de la vida!


  • Estoy cada dia mas segura de que uno elige lo que tiene en su vida ya sea para bien o para mal. ,claro que cada persona tiene su propia escala de realizacion personal o ideal que aspira ser y hacer . Proyecto de vida. La realidad es como la vive cada individuo; puede ser ordenada o caótica. por eso creo que debemos tomar una pausa mirar por un momento nuestra vida si es eso realmente lo que queremos si era el proyecto que deseaba y preguntarse es esta la vida que queria o no? como por ejemplo:
    ir mas de vacaciones conoces otros lugares otras costumbres , quieres hacer deporte hazlo aunque sea poco pero hazlo. ¿Quién es el culpable de tus alegrias ? Precisamente tú. Por eso cambia, haz lo que mas te gusta hacer y hazlo con mas frecuencia.Abre tu mente, brazos, y corazón a nuevas cosas y gente,
    La vida es corta, vive tu sueño y sal de ese caparazon muestrate al mundo disfruta de la vida!!!
Anuncios

7 comentarios en “Reflexiones de la vida!”

  1. Hola Lucia gusto en conocerte, andaba buscando ideas para mi blog y me encontré con el tuyo, esta bonito tu artículo, chiquito pero sustancioso, yo apenas tengo poco que me decidí a escribir de nuevo, había abandonado mi blog varios años pero ya lo retome.

    saludos.

    1. Hola Luis Miguel Sandoval agradezco mucho qué me haya leído y que le haya gustado y claro me daría mucho gusto que sé ponga en contacto conmigo y me gustaría leer también sobre lo que escribes para intercambiar opiniones saludos! !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s