Reflexiones sobre la vida.


Hoy me puse a pensar la importancia que no le damos a la vida, cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. Todos estamos llenos de momentos felices y nos sentimos morir cuando algo se termina.

La felicidad llega en cualquier momento, todo en el mundo se termina, hasta lo más hermoso, hasta lo más molesto y doloroso.

Acá nosotros pensamos que estar solos es el fin de la vida y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban…

El amor tiene un millón de vueltas, a veces nos sorprende y nos da felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay.

Pensando todo esto , crecí un poquito mas, aprendí a sonreír y a ver la realidad tal cual como es, pero por sobre todo pude darme cuenta que no sirve el ORGULLO cuando existe la AMISTAD, que no sirve LLORAR cuando un amor se va, que no vale la pena aprender a CALLAR y que no existen FRONTERAS cuando nos sentimos vivos y enamorados.20190107_143218.jpg

7 Comments on “Reflexiones sobre la vida.

  1. Hola

    ¿Qué sería de la pasión?
    ¿De los sabores de la tragedia?
    ¿Como sería una ilusión desproporcionada?
    Todo es posible
    La lógica de cambio, transformación y mutación se observa en todo, una trayectoria tiene un principio y fin, como una vida, un momento, un tiempo que se desvanece en el instante. Ese instante es en el que vivimos, en el que estamos conectados. Cuando quieres hablar o moverte solo necesitas la intención, cuando preguntas ya está la respuesta. El eco o tiempo es la interferencia en la atención, dejas de comunicarte y relacionarte fluidamente porque las interpretaciones lógicas equivocadas provocan contradicciones que son advertidas por señales sensitivas para resolverlas, estos tiempos de resolución varían y pueden llegar a sumergir la consciencia en su memoria perdiéndose en sus contradicciones por desconocimiento de nuestra naturaleza. La permanencia en ese estado es el egoísmo, la mirada interior es un movimiento natural de defensa y resolución. En ese mundo interno hay un solo gobernante totalitario y cree que es solo su contenido, en donde se encuentran imágenes aparentes del mundo, de las personas, de ella misma que juegan a ser verdades absolutas. Defiende su territorio ante el cambio ya que cambio es muerte del yo. La memoria es materia prima y el yo debe jugar a ser también un objeto manipulable y soneterse al desvalor que produce y que es compensado con objetos de poder, base del capitalismo.

    El soberano es el director de su atención, de su mente-cuerpo, dominando el contenido de su memoria, en conocimiento de sus automatismos y forma de modificarlos, en conocimiento de los lenguajes puros que comunican plenamente, en conocimiento de la unidad de pensamiento Lógica-sensitiva y sus configuraciones, en conocimiento del alma humana, en conocimiento de la espontaneidad, del proceso creativo, de la simplicidad y sencillez del amor que no necesita ninguna palabra para ser porque es un estado de coherencia en donde solo habita la atención y que la mayoría lo vive inconscientemente. No se ve porque es lo más simple que hay, escondida en la complejidad, que son las formas refinadas del arte y la ciencia. Una palabra o idea, nunca está por encima de nada, son etéreas, no duelen.

    ¡Salúd!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: